Acerca de 2018-10-08T12:52:44+00:00

Sobre Estética De Precisión

Bajo la dirección y orentación de la junta de un médico certificado Dr. Gonstein, el personal de Precision Aesthetics Medical Group, ayada a reducir la apariencia del envejecimiento con una amplia gama de servicios estéticos y cosméticos.

Las inyecciones de belleza con botox reducirán la aparición de arrugas en la cara y te harán ver más joven. Juvéderm elimina las líneas finas y alisa al instante las arrugas moderadas a graves y se dobla alrededor al la nariz y la boca. Voluma agrega volumen al area de la mejilla proporcionándole una elevación sutil, ayudando a restaurar el contorno y un perfil más juvenil. Para pestañas más largas y más llenas ofrecemos Latisse.

El equipo experto de Precision Aesthetics Medical Group también equipa a los clients con productos para el cuidado de la piel de grado médico que se llevan a casa. Nuestro personal altamente capacitado lo ayudará a determinar qué regimen de tratamiento es major para usted en función de su estilo de vida, condición de la piel y procedimientos previos.

Porque Precision Aesthetics forma parte de un gran grupo médico que ofrece una variedad de servicios medicos. Precision Aesthetics puede mantener sus precios altamente competitivos en el mercado regional para ajustarse a su presupuesto. Es nuestro objetivo mantener precios amigables para el paciente.

Especializda en Procedimientos Cosméticos

A diferencia de algunos de nuestros competidores, Precision Aesthetics se especializa en dermatología cosmética y la aplicación de Botox, rellenos dérmicos y tratamientos con laser. Al mantener un enfoque especializado, el personal médico de Precision Aesthetics está seguro si mantiene solo las técnicas de procedimiento de la más alta calidad y puede mantenerse al tanto de los últimos avances en el campo de la dermatología estética que implica rápidamente.

La filosofía de Precision Aesthetics es mejorar la belleza mediante la administración de procedimientos cosméticos con resultados tan suaves y naturales que solo su médico sabrá.

Política De Privacidad

En virtud de la ley de privacidad y porque Precision Aesthetics Medical Group es una corporación médica, cumplimos estrictamente con todas las leyes de privacidad de información de salud (HIPAA). No compartiremos ninguna información con respecta a su información personal.

Call BlogDirections
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.