LATISSE

LATISSE 2019-01-16T09:14:14+00:00

Latisse® en Santa Ana / Irvine

Latisse Irvine & Santa Ana, CANuestros ojos a menudo dan la primera impresión de quiénes somos y cómo nos sentimos. Para aquellos que son conscientes de la plenitud de sus pestañas, conocer gente nueva puede ser más estresante que no hacerlo. Si esto le suena familiar, puede haber una solución recetada que pueda iluminar y abrir los ojos para lograr una apariencia facial más saludable y de apariencia más joven. Latisse® es un producto simple para uso doméstico diseñado para prolongar la duración del ciclo natural de crecimiento del vello de su cuerpo.

La diferencia de Latisse®

Latisse® es la primera y única aplicación científica aprobada por la FDA para mejorar la apariencia de las pestañas con el ingrediente activo bimatoprost oftálmico (0.03%). La prescripción una vez al día es segura y efectiva cuando se aplica en la base del párpado superior y puede producir resultados en tan solo 8 semanas.

Latisse Irvine & Santa Ana, CA

Preguntas frecuentes de Latisse®
Qué areas pueden ser tratadas?
Latisse® puede tratar con éxito la hipotricosis de las pestañas, un término médico para no tener suficientes pestañas. Con el uso diario, los ingredientes activos pueden producir pestañas más largas, más llenas y más oscuras.

¿Cuántos tratamientos necesitaré? *
En la mayoría de los casos, los pacientes pueden ver los resultados iniciales aproximadamente 8 semanas después de comenzar el tratamiento. Los resultados completos se notarán aproximadamente 16 semanas a partir de la fecha de inicio de Latisse®. Para mantener sus pestañas de aspecto más saludable, se necesitan tratamientos continuos.

¿Hay alguna restricción en mi actividad después del tratamiento?
Se recomienda esperar al menos 15 minutos después de la aplicación antes de aplicar maquillaje o colocar los contactos en sus ojos. Aparte de eso, usted es libre de regresar a sus actividades diarias normales inmediatamente después de su tratamiento diario con Latisse®.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?*
Aunque la mayoría de los pacientes experimentan muy pocos efectos secundarios, puede notar picazón o enrojecimiento a medida que su cuerpo se aclimata a los ingredientes activos de Latisse®. Deje de usarlo y consulte a su profesional de Latisse® si se presentan efectos secundarios adversos.

* Los resultados individuales pueden variar.

Financiamiento Estético
En Precision Aesthetics, aceptamos CareCredit para su conveniencia. Le ayudamos a verse y sentirse mejor brindándole tratamientos de belleza y bienestar con cuotas mensuales simples. Con CareCredit, puede comprar un solo tratamiento, múltiples tratamientos en un paquete del mismo día, o mantener la línea de crédito abierta para sus servicios favoritos con mayor frecuencia. Registrarse es fácil y puede utilizar sus beneficios de CareCredit inmediatamente después de la aprobación.

Sin embargo, tenga en cuenta que la financiación de su (s) tratamiento (s) utilizando CareCredit requiere un monto mínimo de compra. Póngase en contacto con Precision Aesthetics para más detalles.

Da el primer paso
¿Listo para aprender más sobre Latisse®? Programe una consulta con Precision Aesthetics en Santa Ana / Irvine California completando el formulario de solicitud de consulta en esta página o llamando al (949) 477-9740. Precision Aesthetics se encuentra en la frontera de Santa Ana e Irvine, California, cerca de las autopistas 55, 5, 73 y 405.

Call BlogDirections
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.